viernes, 24 de abril de 2009

Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo


Se acerca a Japón la próxima entrega de la saga "Pokémon Mundo Misterioso". Este juego recibe como nombre "Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo", y su fecha de salida será en primavera de este año 2009.

Como las anteriores versiones de Mundo Misterioso, este juego será para la consola Nintendo DS, también válido para Lite y DSi, y será una única edición probablemente continuación de sus versiones predecesoras Tiempo y Oscuridad.

Esta tercera versión tiene un total de 21 Pokémon iniciales que resultan del test inicial del juego, y estos Pokémon son los que ya estaban presentes en Mundo Misterioso 2 (Pikachu, Turtwig, Chimchar, Piplup, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Cyndaquil, Chikorita, Totodile, Treecko, Torchic, Mudkip, Skitty, Meowth, Munchlax), y nuevos Pokémon añadidos (Vulpix, Shinx, Riolu, Eevee, Phanpy).

jueves, 23 de abril de 2009

Fondos secretos para el PC de Diamante/Perla

Encontrarás un productor de televisión en el tercer piso de la Estación de TV de la primera gran ciudad, el cual te pregunta por tu opinión acerca de la televisión. Tu respuesta se compone de cuatro palabras. Utilizando una determinada combinación de palabras, un fondo secreto de PC será desbloqueado.
Para saber que palabras decir haz clic aquí

Descárgate a Shaymin ¡Gratis!

Antes de ir a la tienda Game: Carga tu Nintendo DS, DSlite o DSi. Necesitarás un ejemplar de Pokemon Diamante/Perla. Necesitarás también tener la PokéDex en la partida. No deberás tener más de 2 targetas misteriosas.
Pincha aquí para ver tiendas Game.

Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal cuando estés en la tienda.
Selecciona RECIBIR REGALO.
Selecciona RECIB. COM. INALÁMB.
Selecciona Sí.
Selecciona Sí para recibir a Shaymin.
La Targeta misteriosa de Shaymin se cargará en la partida.
Asegúrate de tener un hueco libre en tu equipo Pkmn.
Ve a una Tienda Pokémon de cualquier ciudad.
Habla con el repartidor vestido de verde y te entregará a Shaymin.
Guarda la partida nada más recibirlo.
Pásatelo a Pokémon Platino y mira su nueva forma.